Omar González: La crisis se solucionará cuando Maduro salga de Miraflores

*Nota de Prensa*-. “La crisis económica se solucionará cuando Maduro salga de Miraflores”, así de diáfano fue el dirigente liberal, Omar González Moreno.

El activista de Vente Venezuela indicó que la permanencia de Maduro en el poder es la causa de la inmensa mayoría de los males de los venezolanos.

Dijo que el alza del dólar en las últimas semanas es un ejemplo del colapso económico causada por un socialismo degradante que se empeña en sostenerse en el poder.

Indicó que mientras el dólar paralelo supera los Bs 110, el salario mínimo del venezolano, junto con las y pensiones, sigue estancado en 130 bolívares.

“Esto se resume en una sola frase: socialismo es hambre”, sentenció el dirigente del partido de María Corina Machado.

*Sin salida*

El dirigente liberal asilado en la embajada Argentina en Caracas aseguró que Maduro se encuentra sin salida en el área financiera, debido a las medidas arancelarias dictadas por Estados Unidos a todos aquellos países que compren petróleo venezolano.

“China y la India metieron un frenazo en su deseo de comprarle petróleo al régimen de Maduro, esto por temor a las medidas de Washington. Los gobiernos e hindú, unos de los mayores compradores del crudo venezolano, detiene la compra de petróleo ya que podría ser muy golpeada por el 25% de aranceles anunciado por EEUU”.

Mencionó que Maduro sabe que sin esos recursos petroleros tiene en “puerta una grave crisis económica que puede ser su fin en el gobierno”.

*Menos remesas*

Agregó que la situación se aprieta mucho más debido a la merma de los ingresos por motivos de remesas internacionales.

“Lo que sucede con los venezolanos en el exterior, afecta la estabilidad interna. Pues, la caída del número de remesas también implica un desajuste. Sin duda, que mientras Maduro esté en el poder no hay solución a la crisis económica nacional”, concluyó González Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *