Omar González: “Maduro vive escondido en su guarida”

*Nota de Prensa*-. “Maduro vive escondido en su guarida por temor a que le pongan los ganchos”, así lo aseveró el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Indicó que el usurpador del Palacio de Miraflores “no se atreve a salir por temor a que lo detengan en cualquier momento y en cualquier parte del mundo”.

Enfatizó que esa es una posibilidad concreta, “después que la Casa Blanca se pronunciara firmemente contra Maduro, al calificarlo como el líder del cartel de los Soles y del Tren de Aragua, organizaciones terroristas que representan una grave amenaza no solo para la estabilidad de Venezuela, sino también para la seguridad nacional regional y, especialmente, de los Estados Unidos”.

Gonzalez Moreno destacó que “el propio Presidente Donald Trump precisó en su pronunciamiento oficial que estas organizaciones han llevado a cabo una guerra híbrida dentro de EEUU, que se infiltran en su territorio y que atacan la integridad de su nación”.

Añadió que su implicación en actividades criminales transnacionales, como el tráfico de drogas y la explotación de recursos, no solo desestabiliza la región, sino que también pone en riesgo las vidas de sus ciudadanos”.

Además, recordó que el incidente con el expresidente de Filipinas, Rodrigo Duterte y Roa, lo angustia en grado sumo a Maduro y a sus cómplices quienes “no tiene el valor de salir fuera de sus guaridas y mucho menos ausentarse de las fronteras nacionales”.

Agregó que la videollamada con Vladimir Putin fue parte de ese miedo de Maduro que le impide poner un pie fuera de Venezuela, debido a la posibilidad real de ser capturado por fuerzas internacionales.

“Él es un rehén de su propio régimen; así como él es el raptor y secuestrador de millones de venezolanos que padecen su dictadura, sobre todo, de miles de presos políticos que existen dentro de nuestra nación”.

*Presión del mundo*

El vocero liberal resaltó que cada vez hay más presiones de diversas índole sobre el régimen de Nicolás Maduro y mencionó la decisión del G7, ente que exigió el cese inmediato de la represión y las detenciones arbitrarias en Venezuela.

“Todo lo referente a las violaciones a los Derechos Humanos son realidades cada vez más insoportables para el mundo civilizado; y no pasan inadvertidas para la comunidad internacional”.

Los países que integran el G7 exigen que se restaure la democracia luego del fraude electoral perpetrado el pasado 28 de Julio.

*Casa Blanca*

También comentó las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, Marcó Rubio, quien dijo que “Washington no dejará que Venezuela se convierta en una base operativa de Irán”, lo cual es otra señal –según apreció González Moreno– que hicieron prender las alarmas en Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *